TELÓN GUÍA Y VENTANA

Telón con guías para evitar el paso del viento. Ideal para no perderte las vistas a través de sus ventanales transparentes. En la ventana se puede poner plástico completamente transparente o plástico con decoración en cuadritos.

TELÓN CON GUÍA

Sistema con aplicación principal en cerramientos de exterior, ideal para proporcionar intimidad y tranquilidad. Se monta con guías para evitar el paso del viento y proporcionar un gran aislamiento.

TELÓN CON VENTANA

Ideal para no perderte las vistas a través de sus ventanales transparentes. En la ventana se puede poner o plástico completamente transparente o plástico con decoración en cuadritos.

TELÓN

Sistema con aplicación principal en cerramientos de exterior, ideal para proporcionar intimidad y tranquilidad, dándote la oportunidad de disfrutar de tu lugar favorito, haga sol, viento o lluvia.

VERTICAL GUIADO

Toldo de caida vertical, cuenta con diferentes opciones de guía, con cable inoxidable o varilla inoxidable de 10 mm. Instalación en techo o pared. Dimensiones máximas aconsejadas 4 m de línea y 3 m de altura.

MINICOFRE PUNTO RECTO

Es un toldo creado para la protección de la lona. La aplicación principal de este modelo es el montaje de toldos en ventana y fachadas, que no sobrepasen los 4 m de línea y 1,40 m de salida. Opción de fijación Frontal o Techo.

MINICOFRE STOR

Es un toldo creado para la protección de la lona. La aplicación principal de este modelo es el montaje de toldos en balcones. Opción de fijación Frontal o Techo.

PUNTO RECTO

Toldo con sistema con aplicación en balcones, fachadas, ventanas, etc… con una salida máxima recomendada de 1,60 m (acodado), 1,40 m (con tensión) y 1,20 m (con semitensión). Si necesita una mayor salida, no dude en consultarnos.

SEMICOFRE STOR

Sistema creado para la protección de la lona en el semicofre Stor. En el modelo Stor, dado el sistema de montaje de gran facilidad y la posibilidad de poner más de dos puntos de apoyo, puede llegar a medidas superiores a los 5 m de línea máxima.

SEMICOFRE PUNTO RECTO

Sistema creado para la protección de la lona en los Brazos de punto recto. En el modelo Brazo punto recto, dado el sistema de montaje de gran facilidad y la posibilidad de poner más de dos puntos de apoyo, puede llegar a medidas superiores a los 5 m de línea máxima.

TOLDO STOR

Toldo de sistema con aplicación principal en balcones con techo, con brazos de 50 cm, montados en el tubo de carga y con fijación sobre la baranda del balcón mediante una pieza que permite dos tipos de sujeción: toldo con inclinación y telón vertical.

MONOBLOC 5000

Toldo de brazos extensibles sobre doble barra cuadrada de acero de 50 x 50 mm, los soportes de aluminio de fundición garantizan la resistencia y la solidez. El montaje es de tipo frontal. Dimensiones máximas aconsejadas 12m de línea por 5 m de salida.

.

MONOBLOC 1440

Toldo de brazos extensibles compacto sobre barra cuadrada 40 x 40 mm x 2,5 mm en aluminio lacado con brazos con cable enfundado y piezas de aluminio extrusionado. Dimensiones máximas aconsejadas 6m de línea y 3 m de salida.

MONOBLOC 5000-2

Toldo de brazos extensibles sobre doble barra cuadrada de acero de 50 x 50 mm, los soportes de aluminio de fundición garantizan la resistencia y la solidez. El montaje es de tipo frontal. Dimensiones máximas aconsejadas 12m de línea por 5 m de salida.