Puertas de PVC Y ALUMINIO
Siempre que hablamos de ventanas de PVC, inmediatamente pensamos en las ventanas olvidándonos por completo de las puertas. Colocando puertas de PVC en nuestra vivienda conseguimos los mismos beneficios que con las ventanas: hermeticidad, silencio, seguridad
- Es un material estable e inerte que lo hace aséptico e higiénico, por lo que es el material idóneo para una vivienda saludable
- Es un material muy duradero y no necesita mantenimiento, lo que repercute en ahorro económico y ecológico.
- Es completamente aislante. Tanto térmico, acústico, como eléctrico.
- También es impermeable, por lo que se utiliza en construcción en general.
- Es de gran resistencia a impactos, agentes químicos y atmosféricos, lo que lo hace idóneo para el exterior. También ideal por la seguridad que ofrece.
- También recordar que el PVC es uno de los plásticos que menos dependen del petróleo, ya que está compuesto en su mayoría por sales. Además al ser tan duradero, la posibilidad de ser reciclado reduce enormemente el consumo energético en su fabricación.
Las puertas de aluminio se caracterizan por su resistencia, propiedad fundamental para mantener la seguridad en nuestras viviendas, ya que los ladrones suelen desistir si se enfrentan a un material de gran fortaleza.
La durabilidad del aluminio, junto con los acabados como el lacado o el anodizado, permite que las puertas de aluminio no se vean afectadas por los cambios climáticos (lluvia, viento, nieve, cambios de temperatura,…), aportando gran capacidad natural de resistir la degradación causada por la corrosión de la intemperie.
Las puertas de aluminio, además, no sufren procesos de dilatación, contracción o deformación cuando la temperatura cambia drásticamente. De esta forma, mantienen su funcionabilidad a lo largo de su vida útil.
AVANZA – LA PUERTA DEFINITIVA –
AVANZA, puerta con hoja oculta, de 70mm de espesor y rotura de puente térmico tanto en el marco como en su hoja oculta viene a revolucionar el mercado de la puerta de aluminio con unas prestaciones técnicas inmejorables.
Compuesta de 2 chapas de aluminio de 2mm de espesor y con doble núcleo de poliestireno extruido de alta densidad no en contacto entre sí para dar lugar a la rotura térmica, podrá alcanzar un espesor máximo de 70mm, y unas medidas a solicitud del cliente de hasta 2500mm de alto X 1250 mm de ancho.
El herraje está compuesto por:
- 3 bisagras de 3 palas blanco/negro regulables 3D
- Cerradura de 5 puntos
- Manilla blanco/negro
- Accesorios opcionales: tiradores, pomos, aldabas, mirillas…
La puerta AVANZA está fabricada íntegramente con medios propios, para cuyo diseño el equipo técnico desarrolló una célula de producción autónoma robotizada para el corte, plegado y punzonado de las chapas que conforman la puerta. De este modo, podemos realizar el troquel de la manilla y el bombillo y realizar el plegado de la hoja oculta. Asimismo, esta línea automática de troquelación nos permite elaborar hojas de puerta de 800-1250 mm de ancho y 2000-2500 mm de alto.
AVANZA se ofrece en toda nuestra variedad de acabados tales como lacados de la carta RAL, lacados especiales, texturados o lacados símil madera, así como foliado PVC Renolit. Del mismo modo el panel se puede realizar en una amplia gama de modelos que se muestran en nuestro catálogo.
Sus excepcionales prestaciones técnicas, su diseño elegante con hoja oculta y la garantía de la calidad de nuestros procesos industriales avalados por los certificados QUALICOAT, SEASIDE Y QUALIDECO convierten la puerta AVANZA en la última generación de puertas del mercado.