Las Mallorquinas

Las Mallorquinas como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea.
Fabricadas en aluminio, las lamas también pueden ser en PVC. Ambos, materiales de gran durabilidad que ofrecen una alta resistencia contra la intemperie y que requieren de poco mantemiento.

Las mallorquinas estan disponibles de manera abatibleplegablecorredera… también con la posibilidad de servirse con lamas fijas móviles, incluso la combinación de ambas.

Abatibles

Mallorquina de sistema abatible accionado mediante bisagras, que permite cubrir huecos con hasta 4 hojas. Se puede instalar con solapes de 305080 mm, de modo que podremos hacer una continuación más estética de la mallorquina con la fachada, al tiempo que tapará las posibles imperfecciones de la pared. Puede servirse con la lama móvil D-7, dándonos un control total sobre la entrada la luz, según las necesidades existentes en cada momento, favoreciendo el ahorro energético, así como la gestión de su privacidad.

Plegables

Mallorquina que tiene la posibilidad de incluir el número de hojas deseado, adaptándose al ancho del hueco. Caracterizada por la posibilidad de contar indistintamente, con hojas pares o impares a cada lado. Este sistema de cierre es en forma de libro, de modo que las hojas se pueden desplazar hacia los laterales del hueco donde es instalada. Así, cerramos grandes longitudes de hueco, dejando una amplia superficie libre de obstáculos. Puede servirse con la lama móvil D-7, dándonos un control total sobre la entrada de luz, según las necesidades existentes en cada momento, favoreciendo el ahorro energético, así como la gestión de su privacidad.

Correderas

Mallorquina especialmente diseñada para la instalación exterior en fachadas, aportando a la edificación una estética vanguardista, a la vez que armoniza con todo tipo de fachadas. Permite realizar aperturas de varias hojas que se desplazan por el muro exterior del hueco, guiadas a través de unos carros de ruedas instalados en la parte superior de las hojas que se deslizan por la cámara que existe en el cerco superior. Puede servirse con la lama móvil D-7, dándonos un control total sobre la entrada la luz, según las necesidades existentes en cada momento, favoreciendo el ahorro energético, así como la gestión de su privacidad.

Contraventanas

Contraventana 1
Contraventana 2