Cortinas Flexol

Cortinas Verticales

La cortina vertical, resulta ideal en estancias con grandes ventanales de cristal y altos techos. Además es una solución más versátil para separar ambientes, techos inclinados, curvas y escaleras.

Cortinas Venecianas

Las venecianas son las cortinas ideales para regular la entrada de luz. En su versión de aluminio son ligeras y fáciles de instalar, ideales para la decoración actual. En su versión de madera ofrecen un toque tradicional y elegante.

Cortinas Enrollables

Conseguir el grado de oscurecimiento deseado en la estancia, aumentar la capacidad de aislamiento térmico o preservar nuestra intimidad permitiendo ver sin ser vistos, son posibilidades que ofrecen las distintas colecciones de tejido técnicos para enrollables.

Cortinas Plisadas

El espacio que ocupa una vez recogida es mínimo, lo que convierte a la plisada en la mejor solución allí donde el espacio disponible es reducido.

Cortinas Plegables

Concebida especialmente para el hogar, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de confeccionar sus cortinas plegables con los tejidos de nuestro catálogo. Una gran variedad de colores, tejidos lisos y estampados, que permiten decorar el conjunto de la habitación solos o combinados entre sí.

Paneles Deslizantes

Especialmente indicado para cubrir grandes superficies acristaladas  y separar ambientes dentro de la misma estancia. El panel deslizante se ofrece en rieles de 2 a 5 vías, con una tremenda diversidad de tipologías de repliegue o, alternativamente, en la versión de paneles libres.