Base Lite

 BASE LITE es un cofre de brazos extensibles sobre soportes laterales fijos con contraplaca de anclaje, brazos con doble cable o cadena de acero inox. Los soportes permiten instalar el toldo a pared o a techo y diponen tambien de un tornillo para la microregulacion para permitir un correcto acoplamiento de los perfiles.

IRIS

Cofre de sólo 2 perfiles, que se cortan a la misma longitud. Más de 2,75 m de capacidad de enrolle con eje de Ø 70 mm. Anclaje a pared o a techo directo a obra, sin soporte adicional. Incorpora NUEVO Brazo Articulado SMART

ARES

Rollo de lona oculto a cofre abierto, tapado por perfil frontal. Extracción del motor sin desmontar o descolgar el conjunto eje – lona. Homologado Clase II en medidas: 5,00 m x 3,00 m, con sujeción a techo o a pared; 6,00 m x 3,00 m con 1 soporte central y sujeción a pared. Regulación de altura de codos (brazo plegado) para mejorar el cierre del cofre.

COFRE MAXIMUS

Cofre multibrazos, el cual regula la inclinación de su cajon para asegurar un cierre correcto independientemente de su posición. Tiene la opción de conectar hasta 3 modulos conjuntos y asi alcanzar hasta 21m de longitud. El registro superior esta soportado a lo largo de toda la longitud con refuerzos internos, evitando que el cofre descanse encima de la lona, además mejora el cierre. Tiene la posibilidad de ocultar el cable que llega por el brazo invisible por el interior de la barra de carga y su tapa.